Los Sabores del Oeste, un recorrido por los sitios del buen comer

DSC_0050

Muy pronto estará en la tele un programa de difusión gastronómica de la zona oeste. Se trata de  “Los Sabores del Oeste” que estará en la pantalla de un canal de cable local, en poco más de un mes, mostrando y enseñando como hacer los más exquisitos platos elaborados por prestigiosos chefs.

Pero lo destacado de este programa es que tiene como escenario los mejores centros gastronómicos del oeste del Gran Buenos Aires.

“Los Sabores del Oeste” es un programa que recorre restaurantes y los más diversos lugares donde el buen comer es la principal condición.

“Los Sabores del Oeste” está a cargo del chef Emanuel Toranzo y Gabriela Chamorro Arrechea en la conducción periodística.

Toranzo es un todo un referente de la vanguardia culinaria, nacido en Hurlingham, con una destacada trayectoria en varios restaurantes de la zona oeste, también en Puerto Madero, Palermo, la provincia de Córdoba y en el exterior, desempeñándose en restaurantes en San Sebastián, España.

Emanuel Toranzo no solo se destaca como cocinero, si no también enseñando, así lo demuestra su experiencia como profesor de gastronomía en diversas instituciones y ahora en “Los Sabores del Oeste” se destaca en la conducción televisiva y junto a Gaby Chamorro, visitan los mejores centros gastronómicos de la región, se “meten” en su cocina, charlan y cocinan junto a los cocineros de cada restaurante, entrevistan a los responsables de cada lugar, promocionan productos, presentan nuevos platos y recomiendan los sitios del buen comer de toda la zona oeste.

“Los Sabores del Oeste” es una realización de MANO UNICA Producciones Periodísticas SRL.

Se puede ver un adelanto de programa aquí:

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *