Lucas Delfino en campaña en Morris y Villa Tesei

IMG_4651

El pasado sábado, exactamente siete días después de que se presentaron las listas confirmando su candidatura a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino y todo su equipo realizaron actividades en los diferentes puntos de Hurlingham

Por la mañana, el candidato de María Eugenia Vidal y su equipo, se instalaron en Villa Tesei para recorrer los centros comerciales, escuchar a los vecinos y seguir acompañando el proyecto de cambio que la gobernadora quiere para Hurlingham, de la mano de Delfino.

Horas más tarde, Delfino y todo su equipo festejaron más de 20 cumpleaños infantiles en el comedor “Manos Abiertas” del barrio La Juanita. En este sentido, Delfino destacó: “Queremos que en Hurlingham los chicos crezcan felices. Hoy trabajamos en conjunto con más de 20 comedores y merenderos del distrito, a los que les acercamos la propuesta para que cada chico del barrio pueda tener su festejo y nos llena de alegría ver la sonrisa de cada familia que hoy viene a festejar el cumpleaños de sus hijos, jugando y compartiendo una tarde juntos”.

Finalizando la jornada, el equipo de Vidal se trasladó a William Morris, al barrio Belgrano, para inaugurar uno de sus locales que funcionan en el distrito para atención al vecino, y desarrollo de actividades sociales, como los talleres de oficio: “Nosotros trabajamos durante todo el año pasado, caminando Hurlingham, estando cerca de los vecinos y en todos los barrios, porque sus necesidades no entienden de tiempos electorales. Estamos convencidos de que esta es la manera de llevar adelante el cambio que la gobernadora quiere traer a Hurlingham, por eso vamos a seguir caminando para escuchar a cada vecino”.

Desde el equipo de Lucas Delfino se vienen desarrollando actividades que incluyen a todos los vecinos en forma diaria y constante. La oferta abarca desde talleres de oficios, de género, escuela de formación política, trabajo en conjunto con comedores e instituciones. Estos espacios son abiertos para todos los vecinos de Hurlingham que deseen participar.

Share Button

Artículos relacionados...