Lucas Delfino dijo estar orgulloso de ser parte del equipo de Mauricio Macri

A diferencia de su actitud luego de haber sido vencido en las PASO, el candidato a intendente del macrismo, Lucas Santiago Delfino, tuvo una intensa actividad en las redes sociales, tras confirmarse la reelección como intendente de Juan Zabaleta y las derrotas de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Lo primero que hizo Delfino fue saludar al triunfador. En su cuenta de Twitter escribió: «Felicitaciones al intendente electo Juan Zabaleta. Con humildad y nuestros valores seguiremos trabajando por un Hurlingham mejor».  Luego hizo un cálculo favorable de su derrota y señaló: «Hoy, más de uno de cada tres vecinos nos eligió. Eso nos llena de fuerza, empuje y, sobre todo, responsabilidad. ¡Vamos a seguir trabajando, construyendo una alternativa para Hurlingham». Otro cálculo es que casi 7 de cada 10 vecinos rechazaron al macrismo en Hurlingham.

Cuando Macri se vaya en diciembre, Lucas Delfino dejará también de ser funcionario nacional y abandonará la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Nación. Al respecto, dijo estar «muy orgulloso de ser parte de este equipo del presidente Mauricio Macri» y agregó: «con la verdad, respeto y diálogo vamos a seguir trabajando por una Argentina mejor».

Finalmente, agradeció «a este gran equipo que dejó todo en la cancha para llevarle a cada vecino las mejores propuestas para Hurlingham y cuidar cada voto. Las convicciones no pierden elecciones». Y exclamó: «¡Jamás vamos a bajar los brazos!».

Lucas Delfino seguirá siendo concejal en Hurlingham hasta 2021.

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. gubeto dice:

    palabras de compromiso, fracaso anunciado, ineficiencia cara para la ciudadanía… un ineficaz e inservible para todo servicio. puede seguir dedicándose a la actividad privada… privada de toda utilidad pública (es eficiente en eso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *