Macri recibió al fiscal Santiago Marquevich con los secuestros y el narcocrimen en la agenda

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió el 3 de agosto en su despacho de la Casa Rosada a los fiscales federales Diego Iglesias, cotitular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) y Santiago Marquevich,  titular de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE) y Fiscal Federal de Hurlingham.

De la reunión también participaron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Durante el encuentro, los magistrados detallaron las competencias y el trabajo de los equipos que encabezan y subrayaron los resultados del trabajo coordinado con las fuerzas federales y el Ministerio de Seguridad de la Nación en las investigaciones de delitos vinculados a organizaciones narcocriminales y dedicadas a secuestros extorsivos.

Diego Iglesias fue designado el 8 de junio de 2015 al frente de la Procunar por la procuradora general de la Nación. En tanto, Santiago Marquevich está a cargo de la UFESE desde su creación en junio de 2016, y además este año fue designado al frente de la flamante Fiscalía Federal de Hurlingham.

Share Button

Artículos relacionados...