Mario Abraham asumió como Director de Políticas Gremiales del municipio

El Municipio de Hurlingham oficializó la puesta en marcha de la Dirección de Asuntos Gremiales, que estará a cargo del ex concejal Mario Abraham, perteneciente a la Federación Gráfica Bonaerense.

El jefe comunal Juan Zabaleta explicó que la puesta en marcha de esta dependencia se da «en un contexto de crisis para el movimiento obrero. Nuestro compromiso es a partir del 10 de diciembre volver a poner de pie al sistema productivo y para eso tenemos que tener un rol activo y trabajar articuladamente con los sindicatos».

En tanto Abraham, opinó que «esto es peor que el 2001, hoy todos los días vemos fábricas que cierran y nos parece increíble. Este es un gobierno que no le importa la industria nacional, que se encargó sistemáticamente de destruir el empleo argentino».

En la asunción del nuevo funcionario estuvo presente el secretario general de la CGT Morón, el metalúrgico Sergio Souto, que celebró «la voluntad política del intendente Juan Zabaleta de poner en funcionamiento esta herramienta que le otorga un importante rol al movimiento obrero en el estado local, más aún en momentos como los que vivimos, donde el macrismo castiga diariamente a los trabajadores y trabajadoras».

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *