Martín Sabbatella y Adrián Eslaiman encabezaron un masivo acto de cierre de año de Nuevo Encuentro

Los dirigentes kirchneristas llamaron a construir la unidad para ganar las elecciones del 2019 con Cristina Fernández de Kirchner como eje de la oposición.  criticaron fuertemente las políticas de Macri y Vidal y llamaron a construir unidad para ganar en 2019. Previo al acto, mantuvieron reuniones con el intendente Zabaleta y con el presidente del HCD Martín Rodríguez.

El pasado sábado 8 de diciembre, Nuevo Encuentro de Hurlingham cerró el año con un multitudinario acto encabezado por su conductor, Martín Sabbatella y Adrián Eslaiman, concejal, presidente del partido en el distrito y uno de los principales referentes de la región. Antes del acto, ambos dirigentes se reunieron con el intendente y presidente del PJ local, Juan Zabaleta, destacando “las fuertes coincidencias políticas de cara al año electoral que se aproxima”. También se reunieron con el dirigente de La Cámpora, el concejal Martín Rodríguez, que luego estuvo en el acto, en el que también estuvieron el secretario de NE de la provincia, Lucas Boyanovsky; las concejalas y dirigentes de ese espacio Cecilia Sáenz y Carolina Castro; el secretario de NE Hurlingham Sergio Pollo Casanova; la concejala Viviana Lodos y el presidente del Consejo Escolar Jorge Verón, ambos de Movimiento Mayo; y el dirigente de la CTA Gustavo Zapata; entre otros.    

El acto se realizó en el local que Nuevo Encuentro tiene en Concepción Arenal 3130, en Villa Tesei. Durante sus discursos, Sabbatella y Eslaiman celebraron la importancia de juntarse para cerrar un año de mucho trabajo, criticaron a los gobiernos de Macri y de Vidal y llamaron a construir la unidad con la figura de Cristina Fernández de Kirchner como la máxima conductora de la oposición, “para que el 10 de diciembre sea el último día del gobierno de Macri”.

“Nos quieren hacer creer de que no nos merecíamos vivir mejor, pero el Pueblo sabe bien cómo vivía a antes del 10 de diciembre del 2015, y lo que le toca sufrir hoy con la inflación descontrolada, los tarifazos, y el desempleo”, destacó Sabbatella.

“Por eso nuestro desafío es hacer el mayor esfuerzo para construir un frente amplio y plural que vuelva a enamorar, para que el 9 de diciembre del 2019 sea el último día que gobierne la derecha.  Sin mezquindades, debemos lograr la unidad que le devuelva la felicidad al Pueblo”, completó.

Eslaiman, en tanto, hizo un repaso de lo realizado por la fuerza política a lo largo del 2018 y propuso seguir militando en cada barrio, como aporte a la recuperación del país y para que Cristina vuelva a gobernar la Argentina a partir del 10 de diciembre de 2019.

“Para nosotros y para nosotras, en Nuevo Encuentro, hay algo que nos anima en medio de este momento difícil que estamos viviendo, siempre vamos a levantar la voz y el corazón para decir que hay esperanza, y nuestra esperanza se llama Cristina Fernández de Kirchner”, señaló.

Y finalizó: “Vamos a militar con pasión, redoblando los esfuerzos para que en 2019 Cristina vuelva a ser presidenta. Le decimos a los vecinos, las vecinas y a la dirigencia política que ella es nuestra candidata”.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *