Más de 1500 pibes participaron del torneo infantil en el Polideportivo

Los chicos de más de 50 escuelas de fútbol participaron del denominado Mundialito “Copa Ciudad de Hurlingham”, organizado por River Plate.

El pasado martes 23 de julio, culminó exitosamente el torneo infantil bautizado como “mundialito” del que participaron más de 1500 pibes de 5 a 10 años y que se disputó en el Polideportivo Municipal en el predio que utiliza River Plate, organizador del campeonato.

En este primer mundialito se puso en juego la “Copa Ciudad de Hurlingham” finalizó este martes 23 de julio en el predio que River tiene allí, donde más de 1500 chicos, de todas partes del país, jugaron este campeonato con gran cantidad de espectadores.

Los grupos estuvieron conformados por tres equipos, de los cuales el mejor clasificado fue pasando a la siguiente ronda. Los encuentros se dividieron en dos tiempos de 15 minutos, con un receso intermedio de cinco minutos.

Participaron del Mundialito más de 50 escuelas de fútbol, con 180 equipos (1500 jugadores) de las diferentes categorías.

Luego de una semana a puro fútbol, participaron de la entrega de premios el intendente Juan Zabaleta, el secretario de Deportes del municipio Martín Tufeksián, el presidente de fútbol infantil del CARP, Sebastián Beltrame, otros directivos de la entidad riverplatense, funcionarios municipales y la presencia estelar del ídolo millonario Ariel “Burrito” Ortega.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *