Megaoperativo policial permite desbaratar dos bandas dedicadas a robos de autos de alta gama y entraderas

Una serie de allanamientos simultáneos en la zona del complejo Carlos Gardel, Hurlingham y Morón permitieron el desbaratamiento de dos organizaciones ilícitas dedicadas a cometer robos en la zona bajo la modalidad entradera y el robo de vehículos de alta gama.
Con órdenes judiciales se libraron 19 allanamientos en distintos puntos de las localidades mencionadas que arrojaron como resultado la detención de 10 personas- dos de ellas menores de edad- el secuestro de 10 armas de fuego y más de 500 dosis de cocaína.


El personal policial actuante dependiente de la Jefatura Departamental Morón, GTO limítrofes de otras departamentales, Grupos GAD, de Infantería, UTOI, personal del Comando y de la Policía local realizaron los procedimientos luego de una ardua tarea de investigación en torno a múltiples hechos de entraderas en forma violenta y robo de vehículos de alta gama por encargo.


Los detenidos actuaban en las localidades de Morón, El Palomar y Villa Sarmiento donde además vendían drogas.
Muchos de los aprehendidos tenían antecedentes penales, siendo uno de ellos una mujer en tanto tres de ellos son hermanos entre sí de 18, 21 y 23 años.


Además de las armas y drogas secuestradas también en los allanamientos se encontraron proyectiles, celulares varios, CPU y una motocicleta Yamaha con numeración suprimida
Intervienen la UFI N° 3 y la N° 5 del Departamento Judicial de Morón.

 

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *