El mejor polo del mundo y atracciones gastronómicas en el Hurlingham Club

nota-7-foto-1-abierto-de-polo-tortuguitas-13

 

Este domingo dará comienzo el Abierto de Polo de Hurlingham. Esta vez con el atractivo de la feria Buenos Aires Market que llega por primera vez a Hurlingham.

Por Pía Carpano.            

Con Ellerstina, La Dolfina, La Alegría, La Aguada, El Paraíso, Washington, Cría Yatay y La Irenita como protagonistas, comienza la 123° edición del Abierto de Hurlingham que sumará a su clásico escenario diversas actividades para que las personas de todas las edades disfruten de las distintas jornadas.

Más allá de lo deportivo el sábado 22 y el domingo 23 de octubre entre las 12 y las 20 hs, el Hurlingham Club abrirá sus puertas al Buenos Aires Market, que llegará con un formato especial pues a sus food trucks y su mercado de productos gourmet sumará nuevos atractivos como música en vivo, exhibición de autos clásicos, feria de vinilos, beer garden, entre otras atracciones.

La feria estará ubicada junto a la cancha principal, donde se jugarán los dos partidos iniciales del Abierto, la fecha del sábado comenzará a las 14 y el segundo partido será a las 16.30 hs. En el centro de la feria se montará un escenario donde habrá un show de Gaiteros, más un encuentro de bandas de colegios entre las que se encuentra el Orchestra College Concert y la presentación del grupo Otro Mambo.

Para coleccionistas y melómanos habrá una feria de discos vinilo. Además para los fanáticos de la cerveza habrá un Beer Garden de Imperial, como así también una exhibición de autos clásicos con visitas guiadas por el histórico club inglés fundado en 1888 por John Ravenscrot.

Como en todas las ferias de Buenos Aires Market, se montará un mercado de productos gourmet, donde se pondrán adquirir quesos, panes, especias, condimentos, aderezos, chocolates, patisserie, cervezas artesanales, pastas, entre otros productos. Para la almorzar y merendar, los foodtrucks más reconocidos de la gastronomía argentina presentarán sus propuestas: cocina de autor, francesa, italiana, japonesa, árabe, vegetariana, parrilla argentina, cocina latina y mucho más.

El ingreso en auto es por O’Brien y Combate Pavón y el estacionamiento es gratuito. El acceso peatonal es por la entrada tradicional del club, Julio A. Roca 1551.

fede-fleitas-y-rafael-cuneo

“Un espectáculo extraordinario”

«Esta es una oportunidad para que la gente pueda ver el mejor polo del mundo» aseguró Rafael Cúneo Libarona, uno de los organizadores del Abierto de Hurlingham. «Es un espectáculo extraordinario, una muy buena ocasión para conocer el polo, y disfrutarlo» agregó.

Cuneo Libarona y Federico Fleitas (otro de los organizadores), estuvieron en el programa Hurlingham al Día de Cablevisión Oeste, y convocaron a «las familias de Hurlingham a disfrutar de una jornada distinta, en un lugar maravilloso, con un costo más bajo que una entrada a un parido de fútbol».

Hurlingham forma parte de la codiciada Triple Corona, que se inició en Tortugas, con triunfo de La Dolfina y culminará en Palermo.

En Hurlingham habrá partidos este domingo 23, el sábado 29 y domingo 30 de octubre, y el domingo 5 de noviembre será la final.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *