Menos trenes nocturnos para los vecinos de Hurlingham

Los vecinos de Hurlingham tienen cada vez menos servicios de trenes durante la noche.

El ferrocarril San Martín si bien reestableció el servicio hasta la estación Retiro en el mes de julio, después de más de un año de interrupción por obras que benefician a los vecinos porteños, mantiene una frecuencia muy reducida a la noche.

El que quiera viajar hasta la Ciudad de Buenos Aires desde Morris o Hurlingham, tiene un último servicio a las 20.53 y 20:57 respectivamente. Si lo que quiere es volver a esta ciudad el último tren a Hurlingham, sale de Retiro a las 21.40.

A este servicio limitado del San martín se agrega ahora el del ferrocarril Urquiza, que también redujo su frecuencia hasta el 31 de diciembre de 2019, fecha en que se instalará el sistema de frenado automático ATS.

La última formación que sale de Rubén Darío con destino Federico Lacroze lo hace a las 0:17 hs.

Mientras que el último servicio desde su terminal Lacroze hasta Newbery y Rubén Darío sale a las 23.06 los días hábiles; a las 23.11, los sábados; y a las 21.30, los domingos y feriados.

Para los que viajan hasta Ejército de los Andes o LaSalle el último sale a las 22.40 de lunes a viernes; 22:53 los sábados y a las 21 los domingos.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *