Mónica López: «La gente está votando muy tranquilamente»

Mónica López candidata a intendente por Progresistas

A minutos después de haber votado como se está llevando adelante el escrutinio en el distrito?

Las escuelas están trabajando muy bien, en orden, la mayoría de los presidentes de mesa se presentaron, están todas las escuelas cubiertas y la gente está votando muy tranquilamente. La verdad es que se está desarrollando la votación en una forma muy tranquila, no hay denuncia de faltantes de boletas ni de ningún otro tema, eso creo que es importante y esperemos que esto siga así.

De acá a 20 o 21 hs ¿cómo va a ser tu día Mónica?

Trabajando mucho, nosotros estamos en nuestro centro de cómputos que tenemos en km 18, así que viendo desde ahí como sigue la elección y esperando los resultados y las noticias del desarrollo del escrutinio. Nosotros creemos que tanto las cámaras de diputados como de senadores debería tener representación de los todos los partidos, porque esto es la democracia.

Mónica López de Progresistas votando en Elecciones 2015

Se hablaba que los resultados estarían cerca de las 23 hs y teniendo en cuenta que se habla de mucho corte de boleta, ¿crees que eso puede complicar el recuento final de votos?

Sí, eso es el horario que está manejando la justicia nacional, se hablaba que a partir de las 23 vamos a conocer los resultados. Supongo que esto tiene que ver con que es una elección nacional y va a tener que ver mucho la rapidez de los resultados en las provincias. Respecto al corte de boletas creo que eso habla muy bien de nosotros, quiere decir que estamos repensando mejor a nuestros candidatos, pensando nuestro voto y pensando siempre en el país, pero no creo que eso dificulte el recuento final. Creo que a partir de las 20 hs ya van a estar cerradas la totalidad de las escuelas, por eso creo que a partir de las 21 hs vamos a tener certeza en los resultados.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *