Motochorros balearon a un hombre para robarle el auto

motochorrosFoto: Archivo

Un hombre de 52 años fue baleado en su muzlo izquierdo por dos «motochorros» que intentaron robarle el auto en el que llegaba a su casa en Villa Tesei. Tras el ataque, los asaltantes escaparon en la moto sin concretar el robo, mientras que la víctima fue asistida por su familia y trasladada al hospital de Haedo, donde recibió asistencia y está fuera de peligro.

Un hombre de 52 años fue baleado por dos «motochorros» que intentaron robarle el auto en el que llegaba a su casa de Villa Tesei.

El episodio sucedió anoche, cerca de las 21, cuando el hombre arribaba de su trabajo a su vivienda situada en Massenet 370.

El titular de la Jefatura Departamental de Morón, Alejandro Moreno, contó que la víctima bajó en la puerta de su casa de su Peugeot 206 cuando fue abordada por dos delincuentes armados a bordo de una moto.

Según Moreno, el hombre no quiso entregar el auto y se resistió, momento en que uno de los asaltantes le efectuó un tiro que le impactó en el muslo izquierdo.

Tras el ataque, los asaltantes escaparon en la moto sin concretar el robo, mientras que la víctima fue asistida por su familia y trasladada al hospital de Haedo, donde recibió asistencia y está fuera de peligro.

El jefe policial informó que se trabaja para dar con los delincuentes, a quienes se intenta rastrear en las cámaras de seguridad del municipio.

Moreno consideró que se trató de un hecho «fortuito», es decir que los «motochorros» merodeaban la zona en busca de alguien a quien robarle.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *