Otro vecino que nos hace quedar muy bien

thumbnail_guazzardi
Juan Pablo Guazzardi, nació en Hurlingham, con toda su familia radicada en esta ciudad. Pero, además de vecino, es actor, bailarín, cantante, con una intensa y extensa formación y mucha experiencia acumulada, más allá de sus jóvenes 29 años.
Por estos días es uno los protagonistas de «Sade, una velada incómoda», de Nicolás Pérez Costa y Matías Puricelli, y en apenas anunciado su estreno, agotaron las primeras funciones.
Las críticas reseñan que «SADE, una velada incómoda, es un espectáculo intenso y extremo en el que el espectador estará dentro del espacio escénico y será testigo privilegiado de la velada. Con un lenguaje poético y crudo la obra busca profundizar en la mente de este gran escritor, censurado y juzgado por ir en contra de los valores éticos y morales de la época». Juan Pablo se destaca, como ya lo hizo en La Importancia de llamarse Wilde, Peter y el cazador de estrellas; Perros de la calle; El Tiro por la Culata; La bella durmiente no puede dormir por culpa de Cenicienta; entre otras.
Sade, una velada incómoda puede verse en el EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO, El Salvador 4530, en Palermo. Las funciones son los sábados a las 21 hs. http://www.elmetodokairos.com.ar.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *