Pese a que Nakazato estafó a los clubes, los pibes tuvieron sus trofeos

Zabaleta clubes de futbolLuego de la gestión del concejal Juan Zabaleta, los 16 clubes de fútbol recibieron subsidios para poder premiar a los chicos.

Representantes de los 16 clubes de fútbol que forman parte de la liga infantil en Hurlingham recibieron, a fines del mes de diciembre, un subsidio de 4 mil pesos cada uno, para financiar la compra de trofeos de fin de año para premiar a los chicos.

Los subsidios, que gestionó el Concejal y referente del Frente para la Victoria de Hurlingham, Juan Zabaleta, fueron aportados por los sindicatos de Peones de Taxis, que encabeza Omar Viviani, y la Asociación de Empleados Legislativos (APL), que conduce Norberto Di Prospero.

De este modo, los chicos de la liga de fútbol tuvieron sus trofeos de fin de año, a pesar de la desaparición del tesorero de la Liga, Oscar Nakazato, quien fue detenido ayer por la Policia, luego de que desapareció con el dinero de los clubes destinado a la compra de los trofeos.

El Concejal Zabaleta aclaro en esa oportunidad: «sabemos que los pibes no pueden esperar y no se les puede romper la ilusión que tienen al competir durante todo el año».

Por su parte, Di Prospero contó que «Juan (Zabaleta) nos contó el caso y con Omar (Viviani) nos pusimos a disposición».

«Por eso, como dirigentes políticos, tenemos que atender las necesidades, y más cuando se trata de los pibes», agregó en esa oportunidad el titular de APL.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *