El PJ de Morón se pronunció contra la reforma previsional


En un comunicado emitido hoy que lleva las firmas del Presidente de Morón, Santiago Muñiz , el vicepresidente, Jorge D´ Andrea y la Secretaria Gral, Vanina Moro rechazaron el proyecto de Ley que se está tratando en el congreso.
El comunicado es el siguiente
NO A LAS REFORMAS, NO AL AJUSTE
El Partido Justicialista de Morón manifiesta su rechazo al proyecto de ley de Reforma Previsional presentado por el gobierno de Mauricio Macri.
Asimismo, repudiamos la feroz represión desatada sobre los diputados de la oposición y el pueblo que fue a manifestarse pacíficamente.
Nuestros jubilados, los niños y niñas beneficiarios de la AUH, los discapacitados y los veteranos de guerra, no pueden ser la variable de ajuste de un modelo económico neoliberal que día a día quita derechos y precariza la vida de los trabajadores y los más humildes.
Ante esta amenaza, el Partido Justicialista de Morón convoca a movilizarse al Congreso de la Nación, para poner un freno al ajuste y a las reformes que solo benefician a los grupos concentrados de la economía y del sector financiero.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *