Presentaciones de la Orquesta Sinfónica y del Coro municipal

 

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Hurlingham y el Coro Estable y Juvenil de la Municipalidad de Hurlingham, bajo la dirección de Roberto Flores, Diego Pérez y Cecilia Cabriza se presentarán el próximo jueves 17 de mayo a las 20 hs, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Medrano y Mansilla- CABA). Los representantes de Hurlingham interpretarán obras de Beethoven. En primer término el Concierto para piano No 3 (Solista piano: Franco Pedemonte), luego la Fantasía Coral Opus 80, con Román Joubert (piano), Perla Hrynkiewic (Soprano), Florencia Veronesi (Soprano), Giuliana Ocampo (Contralto), Alejandro Pobleti (Tenor), Pablo Rodríguez (Tenor) y Mariano Sardas (Bajo).

En tanto el domingo 20 de mayo a las 18 hs, en el Centro Cultural de la Municipalidad de Hurlingham «Leopoldo Marechal», (Av. Vergara 2396, Villa Tesei), la Orquesta de Cámara de la Muncipalidad de Hurlinghan con dirección de Roberto Flores interpretarán el Concierto para flauta y orquesta de Boccherini (Solista Flauta: Cecilia Carmen Cabriza), Serenata para cuerdas de Tchaicovsky, La Casita de mis viejos de Cobían (Arr. J. Bragatto) y Fuga y Misterio de Astor Piazzolla (Solista Violin: Valeria Kaladjian).

 

El viernes 25 de mayo a las 20 hs, en la Asociación Prometeo (Perón 1242 CABA), la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Hurlingham, en el marco de los conciertos por su XXI temporada interpretarán el Himno Nacional Argentino, la Obertura de La Flauta Mágica de Mozart, Obertura Eleonora III de Beethoven, Obertura Las Grutas de Fingal de Mendelsshon, el Malambo de Ginastera y un segmento dedicado a música de películas en el que podrá escucharse James Bond de Norman, Misión Imposible de Lalo Schiffrin, Máquina de escribir de Anderson y Piratas del Caribe de Novak.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Hurlingham dirigida por Roberto Flores y Cecilia Cabriza desarrollarán el mismo programa en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, el sábado 26 de Mayo 19 hs.

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *