Profunda tristeza por el fallecimiento de Silvina Castro

 

Muchísimo dolor provocó la noticia del fallecimiento de Silvina Castro, comerciante y vecina muy querida en Hurlingham. Silvina de 47 años, estuvo al frente de la librería El Principito desde 1986. Los que hacemos El Ciudadano tenemos un muy grato recuerdo, y destacamos siempre que esa tradicional librería fue el primer anunciante de este periódico hace casi 24 años.

Silvina Castro tuvo además una activa participación en entidades gremiales empresarias, así lo destacó la Comisión Directiva de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham –ACIPH-, que comunicó su pesar por la dolorosa pérdida: «Es un día muy triste y nos sumamos al dolor de su familia y amigos. Como parte del Centro Comercial junto a Laura a quien abrazamos muy fuerte, representan todo lo bueno de nuestra actividad. La historia, la perseverancia, el profesionalismo, el cooperativismo, la alegría. Hasta donde pudo Silvina fue parte de nuestra institución y se sumó y trabajó incansablemente en todo lo que se propuso para hacer crecer y mejorar nuestro centro comercial y nuestra ciudad. La vamos a extrañar mucho» expresaron desde ACIPH.

Por su parte, desde Barcelona, donde reside, José María González, quien fuera propietario de la joyería Lash, a través de un correo a El Ciudadano, hizo llegar las condolencias a familiares y amigos. Señaló también que Silvina fue gran colaboradora de la Unión de Comerciantes y Profesionales de la Av. Jauretche -UCOP- una entidad ya desaparecida que promovió en los años 90 la idea del shopping a cielo abierto.  González recordó que justamente en un evento organizado por UCOP en 1993, Silvina fue elegida reina de la primavera, donde participó junto con Trudi Risso Patrón y su famoso Ford. José María González nos envió una foto de esa ocasión para recordarla de una muy linda manera.

 

Share Button

1 respuesta

  1. Miryam dice:

    Estas son cosas importantes para publicar..Ya que habemos tanta gente que hacemos cosas por la comunidad a cambio de nada , solo porque se siente….Que descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *