Ramazoti acusó a Acuña de persecución política a militantes

Estela Ramazoti

Un atentado a las libertades democráticas.

El pasado lunes 16 alrededor de las 20hs, militantes y miembros de la dirección del Partido Obrero se encontraban realizando una pintada a la vuelta del local en el paredón del paso a nivel de Rubén Darío, cuando fueron detenidos por un móvil de la Comisaría 1º de Hurlingham y trasladados con el argumento de que estaban siendo «monitoreados por las cámaras y que allí no se podía pintar». Cabe aclarar que el paredón de Rubén Darío es pintado sistematicamente por Acuña y otras agrupaciones.

Según indicó el comunicado emitido por el Partido Obrero de Hurlingham y firmado por su referente Estela Ramazoti: «Los compañeros pintaban <<Por una marcha para interpelar a los K, los ex K, Macri y todos los funcionarios implicados, apertura de todos los archivos de la ex SIDE>>, en referencia a la marcha del 18F y la muerte del fiscal Alberto Nisman.

De acuerdo a lo que expresó la dirigente Ramazoti en dicho comunicado, «al momento de llegar miembros de la dirección del Partido Obrero a la Comisaría, el oficial los informa que los detuvieron por error. Sin embargo desde el Partido Obrero se aclaró que no se trató de ningún error y acusaron al municipio de «persecución política en el distrito» y responsabilizaron directamente «al intendente Luis Acuña por la misma».

«Reclamamos completa libertad democrática. A poco días de lanzarse la campaña electoral el intendente Acuña muestra su desesperación e intenta impedir las pintadas del PO, esta persecución la venimos sufriendo durante todo 2014, donde se censuraron los afiches del Partido Obrero pegándole papel en blanco con el único objetivo de impedir que se vean», acusa la gacetilla de prensa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here