Ramón Fernández de Cambiemos cerró la campaña en Villa Tesei junto a Pablo Sívori


Con una recorrida que comenzó en diversos puntos del distrito y concluyó en el local del Partido Fe, el candidato a concejal por la lista 2A Amarillo se mostro “emocionado y orgulloso” por el trabajo realizado que incluyó charlas con vecinos, más de 100 reuniones, caminatas y entrega de materiales a comedores y clubes.
Para dar cierre a las actividades de campaña de cara a las elecciones del domingo Ramón Fernández continuó con la charlas con vecinos y caravanas en William Morris y Villa Tesei mientras que el concejal Pablo Sívori repartió en el centro de Hurlingham bolsas reciclables para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.
Con el acompañamiento de integrantes del espacio Cambiemos de San Miguel, entre ellos el concejal Diego Belón, la jornada concluyó en la intersección de Avenida Vergara y Teniente Origone en las puertas del local del Partido Fe, con su referente, el candidato a tercer concejal de la Lista 2A Amarillo, Mauricio González.
Durante el cierre Ramón Fernández destacó el trabajo territorial y se mostró positivo de cara al domingo. “Todos los barrios estamos acá, todavía no terminamos, seguimos y seguimos. Vamos a demostrar a quién apoya la gente, quiénes son los que realmente piensan en los vecinos, vamos a demostrar que somos abiertos, que acá están todos los sectores, toda la gente, los vecinos, todos juntos para ganar” señaló el candidato.

“El 13 es fundamental para nosotros, empieza un camino que podemos desarrollar, porque en Hurlingham tenemos que tener 100% cloacas, agua corriente, un hospital central, que las calles se puedan transitar, que haya menos presión impositiva, que sea un Hurlingham para todos, que los animales tengan su lugar con una clínica para mascotas” agregó Fernández quien dijo que “el vecino está apostando todavía a un cambio y nuestra lista va a producir ese cambio. Nuestra visión de la gestión es estar cerca de la gente”.
Además destacó la importancia de las elecciones porque “vamos a aumentar la cantidad de concejales que tenemos, vamos a doblar posiblemente la cantidad, y eso nos va a permitir a nosotros llevar adelante una serie de proyectos que hace que la gente pueda elevar su calidad de vida” y resaltó la participación de los vecinos en el armado de las propuestas que van a permitir “equilibrar la tres localidades”.
En la jornada también estuvo presente la concejal Marianela López, la delegada del Registro Provincial de las Personas, Dra. Natalia Villamayor, los candidatos de la Lista 2A Amarillo referentes de la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Movimiento Social por la República y Unión por la Libertad y el equipo de Mujeres Pro San Miguel, entre otros.

Share Button

Artículos relacionados...