Raúl Zurita: “Aragón le es funcional al intendente”

Raúl Zurita (3)

El Partido Justicialista de Hurlingham emitió un duro comunicado refiriéndose a las amenazas recibidas por el concejal del Frente Amplio UNEN, Lautaro Aragón.

El comunicado que lleva la firma del presidente del PJ local, Raúl Zurita, afirma que el concejal socialista “consiguió dos minutos de fama, cuando el día domingo salió en un programa televisivo del monopolio Clarín mintiendo sobre la persona de nuestro compañero Juan Zabaleta”.

Zurita señala que “faltando a la verdad, afirmó que Zabaleta, percibe una dieta como Concejal cuando es de público conocimiento que renunció a la misma al momento de asumir para no violar la ley”. El dirigente justicialista lamentó que Aragón “quien sufrió en su propia familia las prácticas políticas del acuñismo, que persiguió a su padre y consiguió que fuera condenado por la justicia por oponerse a su actuar, le sea funcional al Intendente quien no duda en elogiarlo en público por sus serviles actitudes, como lo hizo el día de la inauguración de las sesiones ordinarias y cómo lo hizo hoy mismo al presentarlo como un joven que lucha por la transparencia cuando es sabido por todos los vecinos que en Hurlingham han sido rechazadas sistemáticamente todas las propuestas de transparencia y participación popular en la administración pública que ha presentado nuestra fuerza en el Concejo Deliberante”.

Por otro lado el Partido Justicialista de Hurlingham, al igual que el Bloque de concejales del Frente para la Victoria, repudió las amenazas a Aragón “porque ha sufrido en carne propia la violencia perpetrada por el poder, que ha llevado a miles de sus militantes a la cárcel, la represión y la tortura, entre ellos, al padre de éste joven que hoy trabaja solapadamente para los cancerberos de su padre”.

El comunicado concluye diciendo: “Somos una fuerza política que cree que no es posible la justicia social sin libertad y sin democracia y repudiamos cualquier tipo de violencia, la sufra quien la sufra y venga de donde venga. Defendemos la democracia y el derecho de expresión, pero ratificamos que ese derecho no incluye el derecho de mentir y calumniar a sabiendas sobre algo que es absolutamente falso”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *