Scioli confirmó la instalación de la UPA 24 y la Fiscalía en Hurlingham

Scioli-Zabaleta

 

Lo aseguró el mandatario durante una reunión con el concejal del Frente para la Victoria de ese distrito, Juan Zabaleta, quien le comunicó que están los terrenos en un barrio de Villa Tesei para comenzar las obras del centro de salud.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibió al concejal del Frente para la Victoria de Hurlingham, Juan Zabaleta, con quien dialogó sobre los pasos a seguir para la instalación de la Unidad  de Pronta Atención (UPA) de 24 horas y la Fiscalía descentralizada en ese distrito del conurbano bonaerense.

En el encuentro, el Gobernador manifestó su intención de que comiencen los trabajos para instalar el UPA 24 horas, para lo cual el concejal afirmó que ya cuentan con los terrenos en Barrio Mitre de Villa Tesei donde funcionará el centro de atención médica.

Tal es así que Zabaleta invitó al gobernador a visitar el lugar, en donde próximamente comenzará las obras del centro de salud, una antigua demanda de los vecinos de Hurlingham quienes debían viajar a los distritos cercanos o a la Ciudad de Buenos Aires para realizar una consulta médica.

Otros de los temas que se trato en la reunión que mantuvieron Scioli y Zabaleta fue la creación de la Fiscalía descentralizada. El proyecto, tras ser presentado por el concejal de Hurlingham, se encuentra en el Senado bonaerense para su tratamiento.

Al respecto, Scioli afirmó que la normativa será tratada en las próximas sesiones de la cámara Alta, ya que tomará impulso luego de que el mandatario declaró la emergencia en seguridad en la provincia y envió una batería de medidas a la legislatura bonaerense, entre las que incluye la creación de la fiscalía descentralizada.   

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *