Se realizó el tradicional Concierto de Navidad

image002
La Municipalidad de Hurlingham cerró el año con el tradicional Concierto de Navidad, organizado por la Dirección de Cultura, donde la Orquesta Sinfónica Juvenil, el Coro Estable Municipal y el Coro Juvenil interpretaron un amplio repertorio musical, con villancicos navideños y canciones alusivas a las fiestas.
Dicho evento se llevó a cabo en frente al Palacio Municipal, que fue vestido con luces rojas y verdes gracias a un detallado trabajo de iluminación, donde se montó un impactante escenario para la presentación del espectáculo, que fue disfrutado por más de dos mil vecinos.
Luego de una hora, en la que los jóvenes y adultos demostraron sus habilidades musicales, la noche se tiñó de múltiples colores con un show de fuegos artificiales que fue el broche de oro para una jornada muy emotiva, que generó un cálido espacio de encuentro festivo y cultural para toda la comunidad.
El Intendente Luis Acuña expresó: “estamos muy contentos de poder apoyar a toda las expresiones culturales que tienen lugar en el Municipio de Hurlingham, sobre todo a los coros y las orquestas que año tras año acumulan prestigio en cada lugar en el que se presentan. Por eso es un orgullo que sean una vez más los protagonistas de esta noche tan especial, donde el público presente son los vecinos, amigos y familia”.
Cabe destacar que tanto el Coro como las Orquestas, conformadas por gente de Hurlingham, son agrupaciones de primer nivel reconocidas nacional e internacionalmente, y las mismas nacieron casi al mismo tiempo que el Municipio, y acertadamente se mantuvieron a lo largo de los años.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *