Show de Los Pericos y el regreso de Pettinato a Hurlingham en el festejo del Día de la Primavera en Hurlingham

petinato-zabaleta-1

«Lindo día para estar echado bajo el sol» cantaron Los Pericos frente a miles de jóvenes que participaron de los festejos del Día de la Primavera en el paseo Municipal sobre la Av. Pedro Díaz. La reconocida banda fue la atracción principal del evento, transmitido en vivo por la radio Rock&Pop con la participación de Roberto Pettinato haciendo su programa Radio Rana. Así el ex integrante de SUMO volvió a la ciudad desde donde, se puede decir, nació artísticamente y por su puesto se dio el gusto de subir al escenario para acompañar a Los Pericos tocando el saxo.

El cantante de Los Pericos, Juanchi Baleirón, se refirió al show que brindaron en la ciudad: “Hurlingham para nosotros significa mucho por una cuestión histórica, Hurlingham Reggae Band y Sumo son dos pilares muy fuertes, para nosotros Hurlingham es sinónimo de raíces. La gente, la onda, lo que vibramos es lo que sabíamos que íbamos a recibir y estamos chochos”. Además, adelantó que en un mes saldrá el próximo disco de la banda, que se llamará Sound América: “estamos muy contentos de volver al estudio después de tanto tiempo”, dijo Baleirón.

primavera-en-hurlingham

Antes habían tocado Los Pérez García y la banda local de reggae Santa Bárbara, también hubo un número de candombe, clases abiertas de zumba y una gran puesta en escena de Flashmob, una intervención espontánea de danzas con más de 150 bailarines, entre otras actividades organizadas por la Municipalidad de Hurlingham.

rock-and-pop

El intendente Juan Zabaleta, disfrutó la tarde primaveral, fue entrevistado por Pettinato, escuchó a Los Pericos y luego les agradeció a todos «el haber permitido pasar el Día de la Primavera de la mejor manera a miles de pibes». Además, destacó la gran concurrencia de las familias en el evento: “Todo esto que hacemos tiene que ver con la recuperación de los espacios públicos y con la participación de los vecinos”, agregó el intendente.

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jose dice:

    gracias sr. intendente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *