Campaña para «transformar» la Escuela Nº 25 de Villa Tesei

sodimac escuela

La  cadena de comercios Sodimac, junto a la Fundación Sí, lanzaron una campaña para refaccionar escuelas. A través de la misma transformará la escuela de tu barrio, y entre las instituciones que se puede ayudar figura la  Escuela Nº 25 (EP nº 25) de Villa Tesei.

Los participantes deberán poner me gusta debajo de la escuela a la que quieren ayudar en la página de Facebook de la cadena de productos para el hogar, http://www.facebook.com/SodimacAr, y la que obtenga más recibirá 200 litros de pintura y Sodimac otorgará 1200 pesos para cada una para su refacción

La escuela Nº 25 de Villa Tesei, según detalla la campaña fue construida en 1964 y su actividad se desarrolla durante el turno de la mañana y de la tarde. A la misma concurren unos 196 alumnos (Primaria) y cuenta con 6 aulas. Es una escuela primaria y se reciben por año unos 45 alumnos con el título de Primaria Completo. Unos 29 maestros y profesores son los encargados de dictar las clases.

El objetivo de la escuela es que sea inclusiva, con educación de calidad, atendiendo a la diversidad a través del desarrollo de aptitudes artísticas fomentando la convivencia armónica basada en la recuperación de valores.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *