Suarez Nelson quiere volver al Concejo con el vecinalismo

suarez nelson 1

Marcelo Suarez Nelson (foto de sus años mozos) fue una de las caras visibles del movimiento vecinalista que tuvo su época de esplendor luego de la crisis del 2001, en pleno apogeo del “que se vayan todos”. Tuvo buenos resultados electorales que le permitieron incorporar al Concejo a Suarez Nelson, como así también a María del Carmen Cociña García, Adriana Bruno y Luisa Césari.

Ahora, a través de un comunicado distribuido desde un correo electrónico denominado «Proyecto Marcelo», Suárez Nelson anunció la conformación una vez más del partido vecinal denominado Acción Vecinal de Hurlingham.

En el comunicado Suarez Nelson explica: «creemos de la necesidad imprescindible de la existencia activa de una Agrupación Vecinal que no baje los brazos ante los partidos políticos tradicionales que usualmente gobiernan nuestros destinos» y aclara: «Acción Vecinal no es una Agrupación Politica ni de izquierda, ni de centro, ni de derecha, es simplemente y únicamente ¡Vecinalista!»

En otros párrafos del comunicado dice:

“Nuestra Agrupación no tomara una actitud de oposición hacia absolutamente nadie, sino una actitud de exponer las problemáticas y las alternativas para solucionar los problemas a fin de obtener los mejores logros para los vecinos en materia de seguridad, salud, educación, tránsito, medio ambiente, obras y servicios públicos, etc, a fin de que la calidad de vida sea la que merecemos todos al pagar las tasas e impuestos tanto Municipales Provinciales como Nacionales que no son pocos y que no representan realmente de acuerdo a nuestra humilde opinión servicios acordes prácticamente en ningún lugar del país”.

“Queremos ser gobierno, consideramos que solo los vecinos que viven desde hace años en nuestras localidades y que no responden a los líderes tradicionales que gobiernan desde la Ciudad Autónoma u otros lugares, solo ellos pueden administrar nuestros destinos”.

“Queremos sumar a todos, no nos interesa el lugar de procedencia política siempre y cuando vengan a sumar y no a restar. Para esto último pueden continuar en donde se encuentre ubicado políticamente para no sentirse incómodo”.

Finalmente hace un llamado “especial a la juventud a participar, que es nuestra esperanza”.

 

 

 

Share Button

Artículos relacionados...