En Tesei, una mujer se desangró al ser impactada por un “3 tiros”

nota-2-tres-tiros

Irma Díaz de 47 años, vecina de Villa Tesei, falleció al ser alcanzada por un elemento de pirotecnia, conocido como “3 tiros”. La munición impactó en la arteria femoral y la mujer murió desangrada.

De acuerdo a lo informado por el Diario Crónica, en la madrugada del 1° de enero, Hugo Tejada, de 52 años, quien era marido de la fallecida, resolvió encender un “3 tiros”, con la intención de celebrar el arribo de 2017.

Tejada fue a la puerta de su casa, ubicada en Vigo al 2600, casi en el cruce con Arribeños, en Villa Tesei y encendió el “3 Tiros”, los testigos informaron que 2 de los tiros salieron al aire, mientras que el restante ingresó al garaje de dicha vivienda, donde su mujer y otros familiares celebraban el año nuevo.

Irma Díaz resultó herida de suma gravedad en una pierna. Fue trasladada de urgencia al Hospital de Hurlingham, donde más tarde murió, a pesar del esfuerzo de los médicos del centro asistencial pues había perdido gran cantidad de sangre debido a que había recibido el impacto a la altura de la arteria femoral.

Fuentes judiciales aseguran que de acuerdo a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia puede establecerse que la muerte de la mujer se registró por razones totalmente accidentales. Intervino en el expediente, que fue preventivamente caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la doctora María Cecilia Corfield, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 del departamento Judicial de Morón

Share Button

Artículos relacionados...