Una alumna de Hurlingham fue a la casa de Cristina Kirchner para hablar de la realidad actual de los jóvenes

La ex presidenta se reunió con referentes de Centros de Estudiantes de escuelas del conurbano. Abril, alumna del Sagrado Corazón de Hurlingham, fue una de las invitadas.

La candidata a Senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, recibió esta semana a un grupo de estudiantes, Camila, Casandra, Sharif, Daniela y Abril, representantes de centros de estudiantes de escuelas bonaerenses. Abril, es alumna del Sagrado Corazón de Hurlingham, que fue la única representante de escuela privada que hubo en la tarde del 1° de agosto, en la que Cristina Kirchner recibió a los chicos con mates, té, pastelitos y pasta frola.

Luego, el equipo de comunicación de CFK, difundió a través de las redes sociales algunos momentos de ese encuentro. Por ejemplo cuando Abril le comentó a la ex presidenta que: “cuando uno habla con los chicos, muchos, durante tu gobierno, cuando le preguntabas que vas a hacer cuando termine el colegio, y la verdad que ahí la igualdad de oportunidades estaba clara. Porque un pibe, tanto de la escuela privada como de la escuela pública podía ir, y soñar y decir voy a ir a la universidad, a la que está cerca de mi casa, y quiero ser abogado, médico o lo que fuere. Hoy hablás con un chico de la escuela pública que no la está pasando bien y ya te dicen, como no, voy a terminar y quiero terminar rápido para poder ayudar a mi papá que se quedó sin trabajo. Entonces como que también está cambiando esa proyección que tenían los pibes”.

Abril dijo también: “Es como que no solo nos desorganizaron la vida, sino que nos quitaron muchos sueños que teníamos. Creo que todos los ciudadanos tenemos una meta que alcanzar pero los pibes estamos empezando a vivir y que te hagan eso, la verdad, es muy doloroso”.  

Al finalizar el encuentro, Abril, con su celular, grabó un mensaje de Cristina Kirchner en el que saludó a los vecinos de Hurlingham.

Share Button

Artículos relacionados...