Vecinos del Barrio Roca contra el intendente tras las tormentas

Barrio Roca 1 William Morris Hurlingham

Vecinos de Hurlingham contradijeron al intendente Luis Acuña quien había afirmado que Hurlingham no suele tener ningún problema de agua durante las tormentas. Así lo manifestó una vecina del barrio del Barrio Roca en William Morris, Mónica en el programa radial Buenos Aires 2 punto 0 que se emite por FM Blog:

«Estamos sufriendo el tema del agua, del barro, de las enfermedades con los chicos. Son cosas que se pudieron haber evitado. Y no es sólo el agua, acá en el barrio Roca es caca y pis cada vez que llueve y nos inundamos», disparó Mónica en referencia a los residuos cloacales que surgen de las bocas de las alcantarillas. «No tenés una idea el olor que hay en el piso de las piezas… tirás lavandina o desodorante y a las horas y sentís el mismo olor», manifestó la compungida vecina.

El reclamo de los vecinos del barrio Roca ya es muy conocido desde hace tiempo. A comienzos de este año 2014 habían denunciado públicamente que cada vez que llueve se inunda el barrio con toda clase de basura debido a alcantarillas tapadas. En febrero varios vecinos afirmaron que vienen realizando presentaciones desde septiembre de 2013 y que no tienen respuesta del municipio.

A partir de las denuncias de varios vecinos se observa un gran defecto de gestión municipal en el desarrollo de las obras de asfalto del barrio Roca 1 cuyas calles fueron realizadas incoherentemente por sobre el nivel de las casas, lo que genera grandes inundaciones en las viviendas de los vecinos en las tormentas:

«Acá hicieron un supuesto asfalto, no se quien tomó las medidas porque está re-contra mal hecho y nos entra más agua que cuando teníamos calles de tierra», reclamó la vecina. Además acusó de que dicha obra de pavimentación «se hizo rápidamente porque era época electoral y querían votos, y lamentablemente el intendente Acuña por este lado no se acuerda». 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *