Villalba retuvo el título y hubo fiesta en el microestadio municipal

bebo

Bebo Villalba ganó por puntos su combate de 10 rounds contra el brasilero Daví Eliasquevici y de ese modo retuvo la corona Latina de los mediano welter. Fue el combate estelar de la noche de boxeo desarrollado en el Microestadio Municipal el pasado sábado 1° de octubre.

Era la primera vez que Villalba peleaba de local y el aliento de su público se hizo sentir durante toda una pelea. 1500 espectadores colmaron las instalaciones del Microestadio.

La pelea se presentó bastante complicada para el púgil de Hurlingham. Eliasquevici le hizo honor a su mote de Loco y arrancó los primeros rounds desbordado y con ataques constantes que desorientaron a Bebo y le hizo perder varios puntos. Luego emparejó y ya en la última mitad hizo la diferencia demostrando mayor jerarquía y una muy buena preparación física.

Buen arbitraje de Gustavo Tomas, que tuvo que lidiar con los cabezazos de Eliasquevici, Los jurados coincidieron con el puntaje de sus tarjetas: Cacho Palmieri; Jesuán Lettizia y Jorge Luciano Gorini puntuaron 97 a 93.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *