Vuelve el box al Microestadio

MAIDANA

Otra vez el microestadio municipal será escenario de una jornada boxística de excelencia, con la presentación del santafesino Fabián Maidana (hermano del Chino) que volverá a escena el próximo 17 de junio. También se informó que en la misma velada también estará el excampeón del mundo, Diego La Joya Chaves

El próximo 17 de junio, el estadio municipal de Hurlingham, Buenos Aires, será escenario de una cita boxística que tendrá al santafesino Fabián TNT Maidana (12-0, 9 KO) –hermano del Chino, Marcos René– como uno de sus principales protagonistas, quien se medirá con el venezolano Pedro Verdú (19-15-3/ 14 ko), en un pleito sin título en juego.

TNT realizó la mayoría se sus combates en la meca del boxeoEstados Unidos, pero las dos últimas fueron en el país, noqueando a Cristian Romero y Elias Vallejos. Tiene una gran combinación de técnica y potencia y, si sigue progresando, no tardará mucho en llegarle su primer chance mundialista. Es así como se espera alcanzar las expectativas nuevamente en la Argentina, pero sabiendo que la idea es volver a pegar el salto en el ámbito internacional. Lo único que resta confirmarse es el rival que, por lo que se pudo saber, será extranjero.

En el otro combate estelar el bonaerense Diego “La Joya” Chaves, ex campeón interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), reaparecerá frente al venezolano Jean Carlos Prada, (31-3-1/ 22 ko), en un cruce sin título alguno en juego.

Share Button

Artículos relacionados...