Wos en el Defensores

Wos -Valentín Oliva- es sin lugar a dudas uno de los principales exponentes del rap tanto a nivel nacional como internacional.

El rapero de 21 años estuvo el pasado jueves 26 de setiembre en el Club Defensores filmando un video que es el que acompaña el lanzamiento de su disco Caravana.

Wos fue campeón en el torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia de la que participan estos artistas que se destacan en el arte de improvisar, una especie de payadores del Siglo XXI.

Caravana, es su primer disco que cuenta con ocho canciones, las cuales incluyen sus más recientes éxitos: “Canguro” y “Melón Vino”.

Actualmente WOS se encuentra en el TOP 150 Global de Spotify, con más de 8 millones de reproducciones por cada single que editó. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y sus videos superan los 80 millones de reproducciones en Youtube.

El portal Viví el Oeste informó que desde el entorno del cantante señalaron que eligieron el Club Defensores en la búsqueda de un club barrial “a modo de representar el ideal popular de la clase media trabajadora, lugar de ocio y expresión cultural amenazado siempre por la crisis económica”.

“Defensores de Hurlingham nos trasmitía esa sensación de empatía y similitud con el pasado común de muchos de nosotros, que crecimos en este tipo de instituciones. Le da una potencia visual fácil de asimilar y muy efectiva a la hora de conectar con el espectador” explicaron en el equipo del joven artista hijo del fundador del grupo de percusión La bomba del tiempo, Alejandro Oliva, y de la actriz y bailarina Maia Mónaco.

El equipo de filmación que acompañó a Wos, grabó al artista en distintos lugares del club, y algunos de sus fans lo identificaron recorriendo las calles de Hurlingham en moto.

A los 14 años Wos dio sus primeros pasos en el freestyle y años más tarde ya participaba de las batallas de El Quinto Escalón hasta convertirse en revelación de la batalla y coronándose campeón en 2016. Un año después dio el salto al ganar la versión argentina de la Batalla de los Gallos y subcampeón mundial. Sin dudas 2018 fue su gran año donde se consagró como campeón mundial de freeystyle en la Batalla de Gallos de Red Bull y Campeón de la primera liga profesional FMS.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *