Zabaleta inauguró en Villa Tesei la quinta posta policial

Zabaleta inauguró la quinta posta policial

Está ubicada en la bajada de la Autopista Acceso Oeste y la calle Ibarbourou, en el límite con Morón. “El delito ha tenido una baja sustancial a partir del sistema de postas”, dijo el intendente.
El intendente Juan Zabaleta inauguró en Villa Tesei la quinta posta policial del distrito para reforzar la seguridad a partir del control en uno de los accesos más importantes al partido de Hurlingham. Se encuentra ubicada en la bajada de Autopista Acceso Oeste, a la altura de la calle Juana Ibarbourou, límite con el partido de Morón.

“Estamos muy satisfechos por los resultados que estamos obteniendo porque el delito ha tenido una baja sustancial a partir de la instalación del sistema de postas. Los municipios invertimos mucho en seguridad y tenemos que seguir trabajando en este camino”, remarcó Zabaleta. 
 
Y agregó: “Estas postas, que cuentan con tecnología de cámaras y un software con lector de patentes, nos permiten controlar las 24 horas los ingresos a nuestro partido para luchar contra la inseguridad y la delincuencia”. 
 
El nuevo puesto de control se complementa con los que inauguró el intendente en los últimos meses en Av. Roca y Ruta Nº 4, en Paso Morales y Combate de Pavón, en Av. Roca y Camino del Buen Ayre y en Colectora Acceso Oeste y Franklin. Son todos puntos de ingreso y egreso claves que limitan con los partidos de San Miguel, Morón y Tres de Febrero. Próximamente también estará en funcionamiento la posta de la rotonda de Camargo, sobre la Ruta Nº 4.
Share Button

Artículos relacionados...