Zabaleta inauguró en Villa Tesei la quinta posta policial

Zabaleta inauguró la quinta posta policial

Está ubicada en la bajada de la Autopista Acceso Oeste y la calle Ibarbourou, en el límite con Morón. “El delito ha tenido una baja sustancial a partir del sistema de postas”, dijo el intendente.
El intendente Juan Zabaleta inauguró en Villa Tesei la quinta posta policial del distrito para reforzar la seguridad a partir del control en uno de los accesos más importantes al partido de Hurlingham. Se encuentra ubicada en la bajada de Autopista Acceso Oeste, a la altura de la calle Juana Ibarbourou, límite con el partido de Morón.

“Estamos muy satisfechos por los resultados que estamos obteniendo porque el delito ha tenido una baja sustancial a partir de la instalación del sistema de postas. Los municipios invertimos mucho en seguridad y tenemos que seguir trabajando en este camino”, remarcó Zabaleta. 
 
Y agregó: “Estas postas, que cuentan con tecnología de cámaras y un software con lector de patentes, nos permiten controlar las 24 horas los ingresos a nuestro partido para luchar contra la inseguridad y la delincuencia”. 
 
El nuevo puesto de control se complementa con los que inauguró el intendente en los últimos meses en Av. Roca y Ruta Nº 4, en Paso Morales y Combate de Pavón, en Av. Roca y Camino del Buen Ayre y en Colectora Acceso Oeste y Franklin. Son todos puntos de ingreso y egreso claves que limitan con los partidos de San Miguel, Morón y Tres de Febrero. Próximamente también estará en funcionamiento la posta de la rotonda de Camargo, sobre la Ruta Nº 4.
Share Button

Artículos relacionados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *