Zabaleta tomó la promesa de lealtad a la Bandera a más de 2000 chicos de cuarto grado

acto día de la bandera

El acto se llevó a cabo en el Estadio Municipal y contó con la participación de miles de familiares y estudiantes de escuelas públicas, privadas y de educación especial.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó el acto por el Día de la Bandera en el cual le tomó la promesa de lealtad a la insignia patria a más de 2000 estudiantes de cuarto grado de escuelas públicas, privadas y de educación especial del distrito.

“Es un evento que tiene que ver con el compromiso de nuestros chicos con la Patria, con la Argentina, con la Democracia y fundamentalmente con el respeto y la solidaridad, que es entre otras cosas lo que representa nuestra bandera”, destacó el intendente.

Y agregó: “Desde el Estado municipal estamos fortaleciendo la calidad educativa con políticas vinculadas a mejorar el sistema alimentario escolar, aportar herramientas de formación y acondicionar la infraestructura edilicia. Podemos decir sin dudas que los más de 100 edificios de las escuelas públicas de Hurlingham están en muchas mejores condiciones que cuando asumimos en 2015”.

El acto, que se llevó a cabo en el Estadio Municipal, contó con la participación de miles de familiares de los chicos. Durante la jornada hubo números de baile a cargo del ballet folclórico del municipio y estuvo la orquesta del Colegio Militar de la Nación interpretando sinfonías patrias.

Además, se entregaron banderas argentinas nuevas a los directores de las escuelas presentes.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *