Zabaleta y Castagneto anunciaron la construcción de un playón deportivo en Villa Tesei

Zabaleta y Castagneto

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto estuvo recorriendo el distrito de Hurlingham y se juntó con el concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta para anunciar la construcción de un playón deportivo, en el cual miles de chicos de distintas escuelas y barrios de Villa Tesei podrán desarrollar actividades deportivas.

Castagneto recordó que “los cargos son transitorios”, por eso “cuando uno trabaja para la gente podes recorrer escuelas y supervisar obras del Plan Argentina Trabaja acompañados por los vecinos”.

“Hurlingham tienen que ser para todos y no para unos pocos ni para un intendente que se encierra y se sienta en su escritorio y no sabe lo que pasa en la calle”, recalcó el funcionario nacional, quien agregó: “Hoy la gente demanda otra cosa, por eso nosotros tenemos que tener la sensación térmica en los barrios para darle respuesta a la gente y ver los resultados, como los que vemos hoy en Hurlingham, y no quedarnos en promesas”.

Por su parte, Juan Zabaleta afirmó: “vamos a construir este playón para que los pibes y pibas que hoy estudian en el nuevo Centro de Educación Física que funciona en la Escuela Secundaria N°7 puedan disfrutar de un nuevo playón deportivo, el cual vamos a convertir en un espacio público para que disfrutes los chicos y las familias de Villa Tesei, porque somos parte de un estado que ha transformado la Argentina y hoy también está transformando Hurlingham”.

Y agregó: “sabemos que en Hurlingham no se hace nada y por eso nosotros tenemos que dar respuesta, porque la sociedad no quiere que nos echemos culpas sino que esperan soluciones que desde hace mucho tiempo le venimos dando con esta línea de trabajo que tiene que ver con la inclusión, la educación, la salud, el trabajo y la generación de derechos”.

Zabaleta y Castagneto visitaron el Jardín N°908, la Escuela Primaria N°1, la Escuela de Educación Secundaria N°7 y la Escuela Especial N°502. Durante la recorrida, entregaron mobiliario, guardapolvos y útiles escolares, además de supervisar las obras de refacción y pintura que están llevando a cabo las cooperativistas del plan Argentina Trabaja en el distrito.

En la jornada también estuvieron presentes el secretario de Deportes y Juventud de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez y el Secretario de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Montaña.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *