Charlas sobre salud dental en jardines de Hurlingham

Hospital de Odontología de Hurlingham

La Secretaría de Salud local comenzó esta semana una serie de charlas educativas sobre prevención y cuidado dental destinadas todos a los niños de los jardines municipales, que se continuarán realizando durante los próximos meses en las instalaciones del Hospital Odontológico.

En las jornadas, los pequeños junto a sus maestras son informados sobre la importancia de la higiene bucal por parte de los profesionales del Hospital Odontológico Municipal de una manera didáctica, ya que se proyecta un corto de dibujos animados donde se les muestra de manera amena y divertida la importancia de la salud bucal.

Una vez finalizada la charla, los alumnos son revisados por un odontólogo y se les entrega cepillos y pasta dental con flúor para que desde edad temprana prevengan caries. El Hospital Odontológico se encuentra abierto los 365 días del año, cuenta con guardia de urgencias las 24 hs., y el servicio para los habitantes de Hurlingham es totalmente gratuito.

Para ser atendido el paciente debe acercarse a las instalaciones del Hospital Odontológico en Av. Concepción Arenal 2963, Villa Tesei,  con su DNI y, en el caso de ser menor de 18 años, acompañado por un adulto responsable. Además se pueden solicitar turnos personalmente o por teléfono.

Contacto con el Hospital Municipal de Odontología: 4459-0117 – [email protected]

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *