ACIPH participó del festejo por los 40 años de ADIBA

Favio Gadea (Secretario de Industria de ACIPH y director en ADIBA); Alejandra Moccioli (vice de ACIPH, miembro de FEBA y vicepresidenta de Mujeres Empresarias de CAME), Irineo Quiñones (Vicepresidente de Producciones Regionales de FEBA); Alvaro Abasolo, Shuli Juárez, Alicia Tesei (de ACIPH) y Leonardo Sarquis (Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires) en Parque Norte, durante la conmemoración por los 40 años de ADIBA.

 

La Comisión Directiva de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham, -ACIPH- participó el pasado viernes 13 de la celebración por los 40 años de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, (ADIBA). Favio Gadea Vicepresidente de ACIPH, forma parte de la Comisión Directiva de ADIBA. ACIPH además estuvo representada por Alejandra Moccioli, (vice de ACIPH, miembro de FEBA y vicepresidenta de Mujeres Empresarias de CAME), Silvina Guerreiro, Alvaro Abasolo, Alicia Tesei, entre otros.

 ADIBA es presidida por Silvio Zurzolo, y en el agasajo estuvieron presentes Camilo Alberto Kahale Presidente de FEBA; Gerardo Díaz Beltrán, Presidente de CAME; Dante Sica, Ministro de la Producción de Nación; Leonardo Sarquis, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y los Diputados del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren, Daniel Arroyo y Diego Bossio por el Partido Justicialista.

Durante la jornada el presidente de ADIBA hizo mención a la difícil situación por la que está pasando la Industria Pyme en la provincia y las diferentes acciones que se hicieron desde la entidad para mejorar la situación de las mismas, no obstante el Ministro Dante Sica auguró un futuro alentador para las Pymes.

ADIBA está asociada a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a la Unión Industrial Argentina (UIA) donde ha mantenido permanentemente su representación.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *