Balearon a la esposa del cantante José Ángel Trelles en un asalto en su local

trellesEl cantante José Ángel Trelles fue víctima otra vez de la inseguridad. Su esposa, María, fue baleada por delincuentes que ingresaron a robar a un local que tienen en una galería ubicada sobre la calle Villegas en William Morris, “Ya van 29 asaltos, en este último nos metieron un tiro, en el 30 nos matarán», se indignó.

«María está bien, está estable, la vamos a llevar al Instituto Güemes de Haedo, le dispararon en el glúteo, pero no hay ninguna arteria complicada», detalló.

Trelles manifestó que es la vez número 29 que lo asaltan. «Si en el 29 nos metieron un tiro, en el 30 nos matarán», se indignó. «Me asaltaron otras dos veces en las que me gatillaron pero tuve suerte, porque no salió el tiro, tenían armas berretas» expresó el artista en declaraciones a los medios.

«Entraron a nuestro negocio por una obra en construcción que esta atrás, los tipos empezaron a golpear la reja, ahí fue cuando mi esposa escapa y la balean», contó el cantante.

Por otro lado, Trelles recordó que en el centro comercial donde está instalado su negocio en William Morris «tenemos una agencia de lotería en un lugar donde no hay una cámara de seguridad, en Hurlingham las cosas son así”.

Trelles también recordó que vive a “cuatro cuadras de la Municipalidad” donde en marzo del año pasado, el cantante sufrió otro violento asalto cuando dos personas que se presentaron como jardineros en la puerta de su casa se le abalanzaron, lo golpearon y hasta amenazaron con cortarle los dedos y matar a su mujer y a su hijo.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *