Para brindar más seguridad quedó inaugurada la cuarta posta policial

posta policial

En la ciudad se  inauguró la cuarta posta policial en menos de cuatro meses Se encuentra instalada en la intersección de Av. Roca y Rodríguez, en el límite con Tres de Febrero y es parte de las medidas de seguridad llevadas adelante por el gobierno municipal. El lugar es un acceso muy importante al distrito que limita con Tres de Febrero y Morón. Se suma a los tres puestos de control policial que fueron inaugurados en los últimos cuatro meses.

“Trabajamos todos los días para que Hurlingham sea más seguro ya que es un compromiso de nuestra gestión. El sistema de postas está articulado con el gobierno provincial, y además, es algo que demandan los vecinos, y es por eso que estamos muy contentos de llevarlo a cabo.”, remarcó el intendente.

La nueva posta se incorpora a las que se encuentran en funcionamiento en Paso Morales y Combate de Pavón, en el límite con Tres de Febrero; en Roca y Camino del Buen Ayre, límite con San Miguel; y en Franklin y Colectora de la Autopista Oeste, limitando con Morón, cumpliendo así con la iniciativa del gobierno municipal de cubrir todos los accesos al distrito.

El jefe comunal se refirió en ese sentido: “Actualmente se está trabajando en una quinta posta que se hallará en la rotonda de Camargo y Arenales, que pronto estaremos inaugurando”. Las postas poseen presencia policial las 24 horas, y equipo de vigilancia con cámaras de seguridad que cuentan con tecnología de lectura de patentes para identificar a los vehículos que ingresan o salen del distrito y que tienen pedido de captura.

Desde la Secretaría de Seguridad se llevan a cabo distintas medidas para fortalecer el cuidado de los vecinos de Hurlingham, incluyendo la adición de nuevos patrulleros y motos, la presencia de más de 230 agentes de policía local, la instalación de 70 nuevas cámaras de videovigilancia, la realización de más de 80 allanamientos contra el narcotráfico, y el proyecto presentado ante el Concejo Deliberante para construir en articulación con la Provincia un nuevo centro de monitoreo que tenga soporte para las nuevas tecnologías adquiridas.

Durante la inauguración estuvieron presentes acompañando al intendente el Jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el responsable del área de Seguridad, Damián Feu; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; concejales de distintos bloques, entre otros.

Share Button

Artículos relacionados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *