Crecimiento de UNAHUR: Construirá 18 aulas y cuatro talleres en 2019

El Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk (foto), firmó con la empresa Geconpe SRL el contrato de licitación pública Nº01/17 «Refuncionalización, readecuación y puesta en valor de un sector del edificio del ex Frigorífico Tres Cruces» por más de $39 millones de pesos.
El trabajo será sobre dos unidades del ex frigorífico y significarán 18 aulas nuevas, un bar, un patio interno y cuatro talleres para las carreras de Ingeniería en Metalurgia, Ingeniería Eléctrica y la Licenciatura en Diseño Industrial.
Perczyk señaló que el acuerdo constituye «un hecho muy importante para nuestra Universidad» y destacó el rol que juega el Estado a la hora de encarar proyectos de esta envergadura. Las obras están previstas para inaugurarse en el comienzo del año académico 2019.

PLAYÓN DEPORTIVO
Perczyk firmó también el contrato de adjudicación de una licitación con la empresa ANK para construir un playón deportivo iluminado para cancha de futsal, básquet, vóley y handball en las cercanías de la Universidad. Una obra vital para que los estudiantes de educación física realicen sus prácticas. La obra se llevará adelante en el terreno ubicado en la esquina de Chuquisaca y Origone, adquirido por la UNAHUR. La construcción costará más de $1,2 millones de pesos y se prevé que esté lista en los próximos 90 días.

A UN SIGLO DE LA REFORMA
La UNAHUR organiza una serie de actividades para conmemorar el Centenario de la Reforma Universitaria de 1918, como Charlas mensuales, acciones de divulgación hacia la comunidad universitaria y la comunidad del distrito, Investigaciones sobre el Centenario, envío de delegación de docentes y estudiantes a Córdoba en Junio 2018, acciones específicas en las materias de diversas carreras e implementación y funcionamiento de un Aula Virtual específica. Más información www.unahur.edu.ar

Share Button

Artículos relacionados...