Delfino visitó a jubilados en Villa Club

nota 1 delfino

El Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, visitó el pasado 24 de julio, el Centro de Jubilados Unidos de Villa Club. Allí, compartió un almuerzo e hizo entrega de una silla de ruedas para trasladar a los afiliados que necesitan atenderse periódicamente con su médico de cabecera. En el acto, Delfino expresó «junto a mi equipo queremos que nuestros jubilados puedan acceder a una buena calidad de vida. Por eso, los acompañamos en cada momento y los contemos en sus necesidades. Ellos son la voz de la experiencia, ejemplo y representantes de nuestro pueblo».

¿Se llevaron una vianda?

El encuentro en Villa Club tuvo repercusiones llamativas. Según lo informado por el portal 24Con. Delfino, que estuvo acompañado por la directora de Anses de Hurlingham, Andrea Giorgini, y el titular de PAMI del distrito, Sebastián Palacio Rius, minutos antes de retirarse se llevaron una vianda con sobras de comida, lo que generó el malestar de quienes asistieron al evento.
En otra de las actividades, Delfino, acompañado por miembros de la Dirección de Tercera Edad de la Provincia de Buenos Aires estuvo en la estación de Hurlingham poniendo en marcha uno de los programas de atención para adultos mayores, donde les realizaron un chequeo médico gratuito además de enseñarles las funciones básicas del cajero automático.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *