Delfino visitó el SAME y prometió que la salud va a ser prioridad en su gestión

Lucas Delfino y Alberto Crescenti
El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Lucas Delfino, visitó la central del SAME y fue recibido por su director, Alberto Crescenti y por la ministra de salud de la Ciudad, Graciela Reybaud. Recorrieron las instalaciones, desarrollaron la operativa en emergencia y se mostró como funcionó en casos puntuales como la tragedia de Once donde se evacuaron mas de mil personas en 40 minutos.
«Para Mauricio Macri la salud y la educación publica de calidad fueron dos de sus pilares en la gestión. En Hurlingham la salud es una vergüenza, nuestro único Hospital no cuenta con insumos básicos, ni la cantidad de la personal adecuado. Casi no hay servicio de ambulancia ni protocolo de emergencia», manifestó Delfino.
Delfino intentó polarizar entre dos estilos de hacer política contraponiendo el sistema de salud actual de la Ciudad con el de la Provincia: «se debaten dos modelos de hacer política en la provincia de Buenos Aires y la salud es un gran ejemplo para ello» afirmó el candidato, al mismo tiempo que destacó a los hospitales de la capital con respecto a los de la Provincia».
«La salud va a ser prioridad en nuestro gobierno a partir del 11 de diciembre en Hurlingham, nunca más va a faltar gasoil para las ambulancias, ni pediatras para atender a nuestros chicos, vamos a tener una salita por barrio y un sistema de calidad», anunció el candidato de Cambiemos (PRO-UCR)
Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *