Jorge Argüello: El candidato que hace eje en «la defensa de las dos vidas»

«Es increíble que después de cuatro años vuelva el kirchnerismo, eso demuestra que el gobierno de Macri hizo todo mal» así resume el momento político actual, Jorge Argüello candidato del Frente Nos, una de las opciones electorales de la derecha

Jorge Argüello es candidato a intendente por el Frente Nos, el partido que postula a Juan José Gómez Centurión a la presidencia. En las primarias de agosto Argüello obtuvo casi el 3 % de los votos. «Como frente nuevo tuvimos un buen comienzo en las PASO y trataremos de aumentar el caudal de votos a nivel local. Sabemos que la elección está muy polarizada y es complicado tener un crecimiento electoral pero estamos trabajando para eso» señala el candidato que participó de los primeros pasos políticos de Lucas Delfino en Hurlingham.

«Hasta marzo o abril del 2015 trabajé en el grupo de Delfino y me fui por no compartir sus métodos de trabajo. No me tocaron las mieles del poder como se suele decir. En ese momento vi un germen que el año pasado terminó de comprobarse. Ahí había un germen que tiene que ver con la forma de trabajo, con falta de definición ideológica en un montón de temas, con un desprecio a la gente como yo que tengo 53 años, con falta de compromiso con las cosas que dijo que iba a hacer….»

Jorge Argüello volvió a la participación política activa cuando el tema de la despenalización del aborto ocupó el centro de la escena política. «El tema del aborto hizo que en lo personal comenzara nuevamente a trabajar políticamente para defender valores que creemos que son importantes para nosotros» afirma y consultado sobre si puede haber distracciones en el electorado de derecha por las distintas opciones que tiene, y las similitudes con las propuestas de José Luis Espert, Argüello asegura que «hay diferencias entre las propuestas de Espert y las nuestras, en el Frente Nos tenemos un voto muy fidelizado, muy celeste, en defensa de la vida, en contra la de la ideología de género, los valores de la familia tradicional, de la patria… puede haber algún punto de coincidencia en materia económica y en algún otro punto, pero son dos votos distintos dentro del marco que llamamos la derecha, el nuestro es un voto más nacional y el de Espert más liberal, más conservador».

En cuanto al macrismo, Jorge Argüello exclama: «Es increíble que después de cuatro años vuelva el kirchnerismo, eso demuestra que el gobierno de Mauricio Macri hizo todo mal, han sido muy soberbios, no han tenido capacidad de diálogo, le faltó amplitud política y sensibilidad, le faltó conocer las problemáticas de la gente… Son cosas que yo en al pago chico comprobé hace seis años con Delfino, y se replicó a nivel nacional y ahora las consecuencias son que un gobierno que fue muy corrupto vuelva a ganar y por tanta diferencia» concluyó.

 

CIERRE DE CAMPAÑA CON HOTTON

Hoy miércoles a las 17 hs, el Frente Nos, cierra su campaña en Hurlingham, en un acto Villegas y Cañuelas. Jorge Argüello y el primer candidato a concejal, Matías Isla, acompañarán a la candidata a vicepresidenta del Nos, Cynthia Hotton. La consigna es “Vení a acompañar a la única lista 100% PRO VIDA”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *