La Biblioteca Municipal busca socios

Biblioteca (8)

La Municipalidad de Hurlingham convoca a la comunidad a sumarse a la Biblioteca Municipal.

En Délfor Diaz 1660, funciona Centro de Participación Cultural Benito Quinquela Martín. En ese edificio, -que fue sede de la intendencia apenas Hurlingham logró su autonomía-, está la Biblioteca Municipal, que posee más de 15 mil libros en circulación que abarcan todo tipo de temáticas, como novelas de ficción y no ficción destinada al público joven y adulto, y obras académicas, principalmente de educación primaria y secundaria.

Además la biblioteca tiene una sección de audiolibros en la “Biblioteca Parlante”, que cuenta con cientos de obras de los más diversos géneros para ser utilizadas por aquellas personas no videntes o con dificultades en la visión. Además, las grabaciones de audio son hechas por voluntarios que, sin ánimo de lucro, se acercan a realizarlas.

La comuna convoca a los vecinos a asociarse a la Biblioteca, que tiene sus puertas abiertas para toda la comunidad. Para tramitar el carnet de socio, el interesado debe acercarse a Delfor Díaz 1660 y presentar original y fotocopia de DNI, dos fotos 4×4, recibo de algún servicio. Los menores de 18 años que deseen asociarse deberá asistir con un adulto responsable por única vez para firmar la inscripción.

Todo socio tiene la posibilidad de retirar hasta tres ejemplares. Los libros de lectura tradicional, como las novelas, poesías o cuentos, tienen un tiempo de hasta dos semanas para ser devueltos, y en el caso de los de estudio, los asociados deberán devolverlo a la semana.

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. fabian dice:

    buen dia, tengo libros para donar.
    Cual es el horario en el que podria realizar dichas donaciones? Se puede durante el fin de semana?
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *