Más candidatos de Hurlingham

azucena ehcosor 2

 

Algunos dirigentes de Hurlingham serán precandidatos a legisladores nacionales o provinciales, en puestos lejanos, con poca chances de acceder a una banca, aunque en política todo es posible. Es el caso de la recientemente renunciada Florencia Lampreabe, que ocupa el lugar 17° en la lista de Diputados Nacionales de Unidad Ciudadana. Se eligen 35 diputados en total. La dirigente de La Cámpora ya había sido candidata a diputada nacional en las elecciones pasadas.

María Azucena Ehcosor -foto- (esposa de Luis Acuña) busca la reelección como diputada nacional, (va en el puesto 11 en la lista de 1País ), hasta último momento se mencionaba que iba como candidata a a senadora provincial en cuarto lugar. Azucena es actualmente diputada nacional, y antes ya había sido senadora provincial.

El concejal del PRO, Alfredo Carrasco también ocupa un lugar testimonial, simbólico, en la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos.

Algunas curiosidades: en la lista de candidatos a concejales de Unidad Ciudadana aparece en el 9° lugar el músico Federico Gil Solá y la lista de Senadores provinciales de la 7ma sección por el PJ randazzista, es encabezada por Mario Caputo, que no es de Hurlingham (es de Azul) pero es responsable de Prensa y Comunicación de la UNAHUR. Otra dirigente que si bien no es de Hurlingham, desarrolle mucha actividad en este distrito con vinculación directa con el gobierno municipal, es Marina Cassese, (ex diputada nacional, ex funcionaria provincial y municipal en Morón), será candidata testimonial en la lista de diputados nacionales de 1Pais, está en el puesto 28, pero llamativamente aparece encabezando la lista de candidatos a senadores  del Frente Renovador Federal.

Otra dirigente de Hurlingham que está en nóminas nacionales, es la histórica dirigente obrera Nora Biaggio que ocupa un lugar testimonial en la lista de diputados del Frente de Izquierda.

 

Share Button

Artículos relacionados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *