Patio de Tango en La Cortada

IMG_20150919_000829

Por José María Gómez (de Hurlingham es re-chico).

El viernes 18 el Territorio Cultual la cortada mutó en Patio de Tango.

Se presentó en el nuevo espacio de Bolívar y Vergara (Hurlingham) el espectáculo “La Máquina Tanguera” El cantor Ezequiel Montero interpretó nuevos y viejos tangos y los bailarines Gabriel Bentivegna, Julieta Gesualdo y Mariano Filardi afilaron tacos y tacones con milongas, estilos y valsecitos. Una noche tanguera que no se veía en Hurlingham desde los tiempos en que Jorge Newbery no era estación del trencito, pero sí un cajetilla que calzaba de cross a los guapos en Corrientes y Esmeralda.

Trascartón, taitas y chinas de entre el público presente se dieron a la danza desenfrenada, al ritmo que impuso la victrola instalada al efecto. Mientras tanto, podían degustarse a un costado tradicionales choripanes y modernas hamburguesas preparadas por nuestro chef parrillero Cacho, además de los bebestibles que suelen maridar tan bien con nuestra comida típica. Todo por unos pocos morlacos.

Nuestros amigos tangueros prometieron volver, no con la frente marchita, pero sí con la genuina intención de coserles el balero a tangazos a los giles que se lo perdieron.

Salute.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here