Provincia clausuró comercios que vendían alcohol en horarios prohibidos y sin licencia

clausuraInspectores del ministerio de Salud de la Provincia clausuraron, en la última semana, 39 comercios en el conurbano que no contaban con la licencia que habilita a comercializar alcohol y vendían bebidas alcohólicas en horarios no permitidos. Entre los distritos controlados, los inspectores verificaron comercios de Hurlingham, Berisso, Florencio Varela, Lanús, Quilmes y General San Martín, donde en total se clausuraron 39 comercios de los 173 inspeccionados, y se secuestraron 4.696 botellas.

Del total de locales infraccionados, 30 fueron por falta de licencia Reba, que habilita la venta de alcohol en la Provincia, mientras que los 9 restantes por vender alcohol fuera del horario permitido.

En lo que va del año se controlaron 2.900 comercios de la costa atlántica y el Conurbano, de los cuales 599 fueron infraccionados, y se incautaron 953.503 botellas de alcohol.

Además, se realizaron 15.582 controles de alcoholemia de los cuales 234 test fueron punitivos (más del nivel de alcohol en sangre permitido), y 373 positivos no punitivos (con alcohol en sangre en cantidad tolerable).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here