Un dirigente de Cambiemos aportó más datos sobre el escándalo de los “aportes”

El ex candidato a intendente por Cambiemos de Ituzaingó, Osvaldo Marasco, que apareció en la lista de ‘aportantes truchos’ apuntó contra la gobernadora María Vidal y sentenció “No es Heidi”.

Mientras la Justicia avanza en la investigación sobre los presuntos “aportantes truchos”apareció un nuevo denunciante de esta presunta metodología. En este caso se trata del ex candidato a intendente por Cambiemos en Ituzaingó, Osvaldo Marasco, quien apuntó duramente contra la gobernadora bonaerense. 

La investigación periodística iniciada por el periodista Juan Amorín por la presencia de personas de bajos recursos pertenecientes a planes sociales como “aportantes truchos” a las campañas de Cambiemos, está desatando un escándalo de grandes proporciones. La lista de “aportantes truchos” continúa creciendo. Sobre el tema, la gobernadora María Eugenia Vidal aseguró: “Es una denuncia del kirchnerismo y no importan de quién venga porque nos presentaremos y presentaremos todos los papeles”.

“Me causó gracia la frase de María Eugenia Vidal hablando de que desconoce el movimiento, lo conoce todo. Todos saben que Jorge Macri manejaba la plata del PRO en la Provincia de Buenos Aires, y había una gran pelea entre Jorge Macri y Vidal”, aseguró Marasco durante su presencia en el programa que conduce Gustavo Sylvestre en C5N, y advirtió: “Extrañamente en un gran proyecto inmobiliario en Vicente López ellos tiene los últimos pisos”.

Asimismo, el ex candidato de Ituzaingó señaló: “No sé si es que tienen un bunker paralelo de Cambiemos o de recaudación y movimiento de dinero; porque la plata para los fiscales salía de ahí y la manejaba César Torres”. En ese sentido, el ex integrante del oficialismo resaltó: “Si el ministro que controla los alimentos es de la familia Braun, dueña de La Anónima. Si el ministro que nombran en YPF es Aranguren. Si nombran a Nicky Caputo, que es dueño de Edenor y de Edesur; vos vas a sacar conclusiones de quienes aportaban”.

“Las listas pueden estar patrocinadas por Emilio Monzó, Esteban Bullrich, Alex Campbell, los chicos de Hurlingham, pero nadie puso nada”, resaltó Marasco y advirtió: “Yo aporté un mate”.  

Marasco expresó: “Ayer la vi por primera vez a Vidal contestando, era un pollito mojado; pero es muy probable que la gente del ARI también denuncie ésto”, y señaló: “Tuve llamados adivirtiéndome que no venga al programa; pero me llamaron de Hurlingham, Avellaneda y Moreno que quieren atestiguar” y, para finalizar afirmó: “Ahora no le conviene la boleta electrónica a Vidal”. “Vidal no es Heidi”, sentenció.

Osvaldo Marasco, que es además empresario inmobiliario y de extensa labor en la política regional, hizo declaraciones en varios medios y en los distintos reportajes afirmó: “el 100% de los aportes son truchos”.

Por ejemplo contó que las ‘cenas de recaudación’ era todo era una mentira, “que nadie hacía donaciones. La forma de blanquear la plata fue copiar las listas que mandamos a la junta electoral y ponerles montos de hasta 50 mil pesos”, detalló el dirigente.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *