Zabaleta y Berni celebraron el día del jubilado en el Club Tesei

_MG_1473

El candidato a intendente en Hurlingham por el Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, compartieron un almuerzo con alrededor de tres mil jubilados, a quienes lo agasajaron en su día.

“Abuelos y abuelas han recuperado ese derecho tan importante que es la jubilación. Hoy tenemos el sistema de seguridad social más importante y más grande de América Latina. Vamos a llegar con esta segunda etapa de la inclusión jubilatoria al 100 por cien de cobertura”, subrayó Zabaleta durante el almuerzo que se llevó a cabo en el Club Deportivo y Social Villa Tesei.

El candidato a intendente destacó que «somos parte de un Proyecto Nacional y Provincial que da más derechos y lo vamos a hacer también en Hurlingham”, y aseguró que a partir del 10 de diciembre “vamos a construir más de 2500 casas, a terminar la red de cloaca y agua potable, a tener una política para pelear contra la inseguridad conduciendo a la policía como hay que conducirla, vamos a seguir construyendo colegios y poniendo en pie a la Universidad, pero fundamentalmente vamos a seguir siendo los mismos».

Y agregó:  “En Hurlingham se vienen más colegios, más guarderías maternales, mas inclusión, mas derechos y fundamentalmente un gobierno de cara al pueblo, constantemente trabajando en cada barrio y en cada casa porque voy a ser, cuando sea intendente, el mismo que ustedes conocen, el que van a ver todos los días en la calle caminando”.

Tras admitir que “no podía estar ausente” en el festejo por el Día del Jubilado, Berni admitió “estar feliz de compartir este momento con estos 3000 jubilados que son el pilar fundamental de esta Nación porque atrás de cada uno de ustedes hay una historia de esfuerzo y sacrificio que ha contribuido a nuestra patria».

Luego el funcionario nacional elogió el trabajo de Zabaleta en el distrito y aseguró que «sabemos que Juan (Zabaleta) va a ser el hombre que va a transformar  la realidad de Hurlingham,  y no queremos estar ajenos a eso. Estamos totalmente convencidos porque lo conocemos y sabemos cómo trabaja, sabemos de su sensibilidad, de su compromiso y un ejemplo de eso fue la Universidad de Hurlingham. Juanchi no solamente habla y promete, sino que cumple».

En el almuerzo, también estuvieron presentes la  cantante Tormenta junto a los actores Edda Díaz, German Kraus, Jorge Martínez, Miguel Habud y Manuela Bravo; los concejales y  candidatos a concejales del FpV de Hurlingham, el titular ANSES local Pablo Suárez y la directora de PAMI Hurlingham, Elsa Casquero, entre otros.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *