Abrieron las inscripciones para las Escuelas Deportivas

Escuelas Deportivas en Hurlingham

Los interesados en realizar actividades deportivas a lo largo de este año tendrán la posibilidad de anotarse a durante febrero en las actividades que brinda en forma gratuita el Municipio a través de la Dirección de Deporte.

Quienes opten por inscribirse deberán presentarse, con fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y ficha de salud en el Polideportivo. En el caso de que el interesado sea menor de 18 años, tendrá que acercarse con la firma del padre, madre o tutor a cargo.

Entre las disciplinas que podrán elegir se encuentran: vóley, atletismo, básquet, hockey, gimnasia artística, boxeo, fútbol, entre otras. Los más pequeños tienen la opción del Club de Niños los sábados por la mañana.

Si bien los interesados podrán acercarse durante el resto del 2015 para informarse sobre las actividades que se realizarán, la inscripción se encuentrará sujeta a la disponibilidad de vacantes.

Para mayor información comunicarse con el Polideportivo: consultar días y horarios al teléfono 4452-6274 o acercarse a Av. Vergara y Paso Morales, de lunes a viernes de  8:00 a 13:00 hs.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *