Acuña intimó al concejal Adrián Eslaiman del Frente para la Victoria

eslaimanEl intendente Luis Acuña, envió una carta documento al concejal del FPV Adrián Eslaiman en la que consta que le iniciará acciones legales, tras una entrevista televisiva que brindó el edil donde se denunciaba la inseguridad en el distrito.

Acuña inició una campaña de intimidación hacia al concejal del FPV Adrián Eslaiman, a través de una carta documento, luego de su intervención en un programa de televisión de alcance nacional.

«El intendente Luis Acuña es un dirigente aislado, que no camina la calle, que no habla con los vecinos y por eso no sabe lo que pasa en Hurlingham y en vez de gestionar se dedica a mandarnos cartas documentos amenazantes a los concejales» afirmó Eslaiman tras recibir la carta documento que el jefe comunal le envió intimándolo por los dichos que el concejal hiciera ante el canal de noticias C5N, que cubrió los últimos hechos de inseguridad que vive el distrito.

En la carta, Acuña afirma que iniciará acciones penales contra el concejal y que instruirá al Concejo Deliberante a que lo sancione, además de intimarlo a no opinar sobre el tema.

En declaraciones a InfoNews, Eslaiman dijo no sentirse sorprendido por las amenazas de Acuña, porque «así trabaja desde hace muchos años este intendente que le molestan las opiniones distintas, sometiendo a las vecinas y vecinos a un distrito que está mal gestionado, que está abandonado y que es presa de una inseguridad alarmante, mientras el municipio echa culpas a los demás».

«Seguiremos trabajando para defender los intereses de las vecinas y vecinos y pidiendo explicaciones de porque Hurlingham es el distrito que mas índice de inseguridad tiene en la región, porque hay solo 70 cámaras de seguridad, la mayoría fijas, porque solo se invierte el 3 % del presupuesto y porque en vez de gestionar para la calidad de vida de todos, quieren hacernos callar y nos amenazan», agregó.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *